Guantes moteados


Son ideales para manipular elementos corroídos y cortantes, chapas, piezas mecánicas y elementos candentes. El moteado es de PVC y existen dos tipos de moteados diferentes: de puntos y de tipo criss cross (cruzados o en “v”). Los guantes moteados pueden ser de jersey, poliester o bien de kevlar (estos últimos soportan mejor los productos filosos y punsantes). Para la industria metalmecánica, manipulación de vidrios, papeles, escombros, ladrillos y hojalata; por su gran poder anti corte. También protegen al operario frente a productos engrasados y sucios que no son perjudiciales para la piel.

guantes tejidos moteados

No se recomiendan en el tratamiento o manipulación de sustancias liquidas como productos químicos, combustibles, aceites, solventes, recinas y otros. Para ello mejor trabajar con guantes de acrilo nitrilo o bien de látex pesado.

 

Bidones metálicos para transportar combustibles

En seguridad e higiene, se hace escencial tomar precauciones al momento de transportar combustibles aceites y solventes altamente inflamables. Es por esto que los bidones metálicos de Justrite son una excelente alternativa ya que cumplen las mas estrictas normas de calidad y seguridad americanas y europeas. Existen bidones disponibles para diferentes capacidades de almacenamiento que van desde 1lt. hasta los 20 lts.

Bidones hechos en chapa de acero inoxidable con boca arrestallama para protejer la propagación de gases inflamables. Disipa el calor para contrarestar el ingreso de las llamas.  Manijas de manipulacion en acero con accionamiento de un manto tipo gatillo y mangueras surtidoras de acero flexible.

El modelo Tipo II cuenta con colector exclusivo y ventilado AccuFlow™.  Aprobaciones: FM, UL y ULC. Más detalles conocér los bidones metálicos justrite desde el sitio web de Guantex Industrial.